29 abr. 2013

Infórmate aquí como se propagó en Chile el interés por Asamblea Constituyente

Publicado el 22/04/2013


FORO: "CAMINOS PARA UN NUEVO CHILE".
Gustavo Ruz da a conocer la propuesta como candidato presidencial y panelista invitado ante organizaciones sociales, estudiantiles y sindicales de la quinta región. Los candidatos invitados fueron Gustavo Ruz, Roxana Miranda y Marcel Claude. 
La conferencia constituyó el cierre de la Escuela de formación política que comenzó el viernes 12 y terminó el sábado 13 de abril de 2013 y se desarrolló en las instalaciones del INSUCO en Valparaiso. Alrededor de 100 personas asistieron y pudieron conocer y realizar preguntas al candidato del Movimiento Nacional por la Asamblea Constituyente.
A la derecha se encuentra Lautaro Guanca en representación de Roxana Miranda. 

Marcel Claude el primer invitado al foro confirmó su asistencia junto a Roxana Miranda por último confirmó su asistencia don Gustavo Ruz Coordinador del Movimiento Nacional por una Asamblea Constituyente en que el candidato del Partido Humanista don Marcel Claude determinó restarse del este importante foro.



GUSTAVO RUZ ZAÑARTU: "Enviamos al congreso el proyecto 4ta Urna sabemos que imposible que se apruebe este proyecto que está durmiendo en el congreso pero el daño que le hicimos con la propaganda de la 4ta Urna fue tal que empezaron a subirse al carro de la Asamblea Constituyente uno tras otro y para dar una imagen de amplitud al movimiento estudiantil al movimiento obrero al movimiento Mapuche comenzaron a propagar de que ellos también querían Asamblea Constituyente"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar en breve publicaremos su comentario