13 abr. 2013

Primero es lo primero Asamblea Constituyente

No te dejes engañar, lo primero es la Asamblea Constituyente y luego los engañosos programas ofrecidos los que no podrían hacerse realidad representando los intereses partidistas



La Asamblea Constituyente se elabora conjuntamente con la ciudadanía desde abajo con un trabajo serio y responsable. 



Algunos candidatos ofrecen la As. Const. de forma irresponsable e ignorante faltando el respeto a la ciudadanía como si estuvieran entregando una limosna a un pueblo desesperado por zafarse de un sistema perverso que ha sometido al pueblo de Chile a la voluntad de unos pocos gobernantes y parlamentarios que se han dedicado a vender nuestro país, entregando nuestros recursos ignorando por completo a la ciudadanía que es la que debe determinar como se deben distribuir nuestros recursos.

Chile necesita autoridades que representen la voluntad del pueblo por el pueblo y para el pueblo ya no queremos ser gobernados bajo los caprichos de jefes de partidos políticos lo único que hacen es ahondar la crisis ciudadana y aumentar considerablemente la segregación.


Gustavo Ruz presentó proyecto 4a Urna en el congreso

El Movimiento Nacional por Asamblea Constituyente ha confeccionado un trabajo importante a nivel nacional para terminar con la demagogia, el populismo y en general con esas engañosas promesas.



La Asamblea Constituyente en Chile en estos momentos solo puede darse de la mano de los ciudadanos con el único candidato verdaderamente representativo don Gustavo Ruz Zañartu, lo demás sería para seguir defraudado por la sola ambición del poder.



Sin Asamblea Constituyente convocada y dirigida por el pueblo no hay ni existirán plebiscitos ni educación gratuita ni acabarán las AFP todo ofrecido sin ningún sustento de forma desesperada y engañosa por algunos candidatos así como tampoco podremos terminar con las estafas permitidas y protegidas por el gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar en breve publicaremos su comentario