11 sept. 2014

¿Por qué asesinaron a Salvador Allende? ¿por qué acribillaron a mujeres-niños-trabajadores?

Las razones son infinitas, este es sólo un pequeño resumen de la verdad, lo que nos da motivo para exigir una Asamblea Constituyente.


Salvador Allende 1970-1973 era un combatiente enérgico, un hombre que luchó por los más vulnerables, por los trabajadores, por la dignidad de las personas, todo lo cuál era un problema que se acrecentaba para las multi o transnacionales, la recuperación del Cobre, los altos ingresos para los trabajadores, su alta preocupación por los más vulnerables de Chile fue motivo suficiente para realizar el boicot pre-estudiado y preparado incluso desde antes de su triunfo.

Lo anteriormente expuesto fue motivo suficiente para que la derecha chilena con la ayuda de la CIA (EEUU) boicoteara al gobierno del pueblo, justamente por ser del pueblo y de los trabajadores. ¿No había alimentos? ¿existía largas colas? todo ello fue parte del boicot creado por los empresarios de derecha ya que veían disminuidos sus jugosos ingresos, 

los que con la dictadura criminal de derecha, estos empresarios recuperaron el status perdido a punta de asesinatos, montajes e implantando el terror en la ciudadanía.

La concertación y ahora disfrazada de Nueva Mayoría, de demócratas se han encargado de mantener estos graves abusos en contra de nuestra sociedad, sin ninguna esperanza de recuperar la dignidad del pueblo, acrecentando cada vez más la segregación y la desigualdad.  

PUEBLO CON DIGNIDAD: Lo que la derecha (y gran parte de la DC) chilena no pudieron soportar


¿Quién cree que las reformas que pronto celebrará la Nva Mayoría favorecerán a la ciudadanía? reformas que se negocian conjuntamente con los empresarios gobernantes y la derecha, de espaldas a un pueblo desinformado gracias a los grandes medios de comunicación, quienes trabajan de forma pauteada y muy leal a los empresarios, que con el beneplácito de los gobiernos existentes estos últimos 41 años, nos defraudan a cada segundo, minuto a minuto, día a día, aprobando todo lo que es contrario al bienestar de nuestros compatriotas.



Somos el Poder Constituyente Originario ¿hasta cuando permitiremos ser gobernados por mafiosos que arrebatan y defraudan por toneladas tus recursos?

A refundar Chile y a seguir luchando en contra de los abusos que no acabarán si los ciudadanos no nos organizamos, no nos sumamos al proceso, si no damos la pelea, si nos quedamos sentados detrás del pc, jamás recuperaremos la dignidad perdida hace 41 años. La ASAMBLEA CONSTITUYENTE es una necesidad imperiosa que no debe tardar mucho más.

¡¡¡ASAMBLEA CONSTITUYENTE AHORA!!!

Allende fue asesinado y boicoteado por su cercanía a los más pobres, a los trabajadores, por entregar un mejor standar a quienes más lo necesitaban, por la nacionalización de nuestros recursos, por tener un 3% de cesantía, lo que con la medición actual estaríamos hablando de un 0% de cesantía.

Las 40 medidas del gobierno del pueblo aquí...

Nota: Te invito a trabajar por la Asamblea Constituyente, si no tienes tiempo por tus labores o tus recursos no te lo permiten, igualmente debes ser un tremendo aporte, informando a tus amigos, a tus vecinos, a tus familiares, por el bienestar de nuestros hijos, nietos, por un mejor proyecto y futuro país. 
Nosotros trabajamos constantemente entregando información reuniéndonos con juntas vecinales y organizaciones sociales, súmate a esta gran tarea que es de todos y todas, si deseas información o reunión en cualquier parte del país escríbenos que allá nos haremos presente porque nuestra meta es la Asamblea Constituyente.

info@procesoconstituyente.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar en breve publicaremos su comentario