11 sept. 2014

Salvador Allende se había convertido en un líder mundial, respetado y aplaudido por su incesante lucha por los más vulnerables.


Otra de las grandes razones que tuvo EEUU para asesinar a Salvador Allende con la complicidad de la criminal derecha chilena. Allende se había convertido en un líder de fama mundial.
























Cuando Salvador Allende denuncia la hostilidad de Estados Unidos y la falta de control sobre las MULTINACIONALES que hoy dominan el mundo. 


Salvador Allende: "Viva México, viva Chile, viva América Latina unida"
Cuantas viviendas faltan en nuestros países. Hay miles, miles y miles en América Latina que no pueden comprar la salud, en América latina hay más de 30 millones de cesantes absolutos y la cifra se eleva a más de 60 millones tomando en cuenta aquellos que tienen trabajos ocasionales.
Para que termine esta realidad brutal se requiere un profesional comprometido con el cambio social, se necesitan profesionales que no busquen engordar en los puestos públicos en las capitales de nuestras patrias, que la obligación del que estudió aquí es no olvidar que esta es una universidad del estado que la pagan los contribuyentes que la inmensa mayoría de ellos son los trabajadores y que por desgracia en esta universidad y como en las universidades de mi patria la presencia de hijos de campesinos y de obreros alcanza un bajo nivel todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar en breve publicaremos su comentario