30 nov. 2014

Teletón: Las palabras censuradas a Gladys Marin

Gladys Marin: "Un fin noble tiene que tener medios claros y honestos, sin espectáculos ni propagandas"





Luksic, Angelini, Matte, Piñera, las Transnacionales, Endesa, et... etc... pueden donar sin hacer shows, ni propaganda ni espectáculos tan sólo el 1% de sus ingresos y tendríamos una Teletón permanente.

Los que tienen generosidad del alma y no hacen de la generosidad un acto de negocio de espectáculo, que entreguen la plata ahora, sin necesidad de estar pidiendo o de convertir este hecho en "doy plata a cambio de....". lo que están planteando es un hecho político de gran envergadura que tiene otro significado ya estos problemas no se solucionan en la subasta en el espectáculo ni en el mercado, lo digo en beneficio de la nobleza y del contenido más profundo que tiene la Teletón.

Los que tienen plata, por favor, sin necesidad de estar haciendo propaganda a sus empresas a sus productos que entreguen la platita ahora, sólo el 1% de las utilidades vayan a entregarlo a la Teletón en forma generosa sin hacer condicionamiento y sin hacer de esto el mercado ni el espectáculo pongan plata en forma silenciosa

La Teletón es una cosa hermosa, generosa, que el Estado dé una solución definitiva a los discapacitados 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar en breve publicaremos su comentario