20 oct. 2015

AVANZA EL PROCESO CONSTITUYENTE REAL.



El Movimiento Asamblea Constituyente inició el año 2006 un real Proceso Constituyente en Chile, en el que se han ido integrando los diferentes Movimientos y Organizaciones Sociales de nuestro país. 
El año 2012 El Movimiento Asamblea Constituyente unido a más de 100 agrupaciones sociales, sindicales, estudiantiles, de pueblos originarios, ambientales y culturales de carácter sectorial o territorial han resuelto reclamar la convocatoria a una Asamblea Constituyente, exigiendo a parlamentarios presentar el proyecto de 4ta Urna, el mismo que siguiera estancado en el congreso. Revisar aquí


UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE QUE MARCA UNA NUEVA ETAPA DEL VERDADERO PROCESO CONSTITUYENTE


Fuente: ConstituyenteChile

Más de 200 dirigentes sociales en ejercicio Constituyente, representando organizaciones constituyentes de casi 20 comunas se dieron cita por primera vez para comenzar a discutir contenidos para una Nueva Constitución. Entre ellas Calama, Quilpue, Valparaíso, Curico, Paine, Rengo, Chillan, Coyahique, Punta Arenas.
Unidad por una Asamblea Constituyente. Ni Congreso Ni cabildos, solo la Asamblea Constituyente garantizará una nueva Constitución.
Este es el proceso que los medios de comunicación no mostrarán, sígalo, súmese, difúndalo!!!




















Foto del momento en que los ciudadanos de Curicó exponen a través de SKYPE sus conclusiones a la Plenaria General en Santiago. Curicó, Chillán, Calama, Quilpué y Aysén realizaron sus propios ejercicios constituyente y fueron parte, a través de la tecnología, de esta Ejercicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar en breve publicaremos su comentario