Red protegida

¡¡OJO!! estás preguntas se hicieron a cada uno de los diputados Alianza=Concerta vía mail, las que nunca fueron respondidas. Es por ello que nos atrevemos a usar este medio.

Sres Diputados

Me es imposible escribir la palabra “honorables” o “distinguidos” sería cínico de mi parte y en contra de lo que piensa el pueblo chileno en general.

Para acabar con los corruptos Asamblea Constituyente

Cada uno de ustedes ha recibido en diferentes oportunidades un e-mail de estudiantes con nombres apellidos y respectivos RUT de las cuales guardo copia de cada uno de los mencionados correos, preguntándoles, de cuál es su posición y tomándoles su parecer frente a la denuncia que ha realizado el señor Inspector de Investigaciones don Fernando Ulloa publicada por  el valeroso periodista don Patricio Mery Bell director de pnews.cl sobre la RED DE NARCOTRÁFICO ENCUBIERTA, en la que se enteraron altos mandos de investigaciones, el gobierno de Chile a través del Ministro Hinzpeter, el sr Fiscal Nacional y por ende el Poder Judicial, el que por supuesto no le es posible dar la orden de investigar ni acoger a trámite si las partes antes mencionadas no presentan una denuncia o querella formal ante el organismo.

Dado el tenor de la denuncia e involucrados en la misma nos da la impresión de estar gobernados por una mafia encubierta y protegida con el silencio cómplice de la prensa oficialista, la que ha estado al tanto de esta denuncia.



Uds  señores diputados jamás respondieron a esta inquietud ciudadana preocupada por el silencio e incapacidad de investigar una denuncia tan grave ¿porqué nunca investigaron? ¿porqué guardaron silencio sobre el tema? ¿la concertación es parte de esta RED DE NARCOTREÁFICO ENCUBIERTA lo que sería la razón de su silencio cómplice? ¿porqué es CiperChile el que debe investigar e informar a los chilenos actos de corrupción e irregularidades existentes y no quienes deben fiscalizar? ¿a ustedes les pagamos para representarnos o para estafarnos? ¿porque les conviene tener al país desinformado? ¿porqué se colude este duopolio perverso, creando leyes que desprotegen y estafan legalmente a nuestro pueblo, en especial al más vulnerable? ¿Hasta cuándo soportaremos tanta corrupción, engaño y estafas a nuestro pueblo?  ¿porqué para leyes importantes siempre hay colusión? ¿cómo? Ausentándose con dudosos certificados médicos, con el invento del pareo, la abstención entre otras tretas preparadas y trabajadas entre el duopolio.  

Esto lo diré como ciudadano y a título personal:

Ustedes señores parlamentarios, en su gran mayoría son corruptos y estafadores del pueblo, coordinan shows mediáticos ante la prensa para mantenerse en el poder. Ninguno de ustedes es merecedor de la manoseada frase “Vocación de Servicio Público” Son delincuentes de cuello y corbata que han legislado estafando a c/u de los chilenos, vendiendo nuestros recursos, licitando y regalando nuestro patrimonio por unos pocos dólares.
El pueblo está aburrido de estos señores parlamentarios, los que son verdaderas pirañas, buitres tratando de mantenerse en el poder peleando como aves de rapiña entre sí, para seguir kgándonos.

Eres el Poder Constituyente y debes imponerte

Si lograran el poder nuevamente, ténganlo presente que será la última vez. El pueblo está al borde de la desobediencia y conjuntamente con ello el caos. Todo lo que traería grandes beneficios a nuestra sociedad, pensando en la recuperación de nuestros recursos, hacer respetar nuestra dignidad y derechos además de que los recursos lleguen al más desposeído y no se lo embolsen los mafiosos que están gobernando Chile.

Por todo eso y mucho más convocamos a una Asamblea Constituyente sin más trámite, caso contrario seguiremos avanzando en la segregación y terminaremos en un corto tiempo siendo plebeyos de unos pocos delincuentes que manejan nuestros destinos con un sistema implantado en dictadura avalado y protegido de forma muy rigurosa por la concertación.

Aliro Alamo.
E-mail: info@procesoconstituyente.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar en breve publicaremos su comentario